Semana de la educación técnico profesional

Semana de la educación técnico profesional

Dentro de la celebración del 76° aniversario de la Educación Técnico Profesional en Chile, como Colegio Jorge Huneeus Zegers realizamos durante los días 25,26 y 27 de agosto diversas actividades de manera presencial con nuestros alumnos y alumnas de Técnico en Contabilidad, Atención de Párvulos y Atención de Enfermería.

Los alumnos recibieron con gran expectación la presencia de nuestra Rectora, Maritza Contreras que en representación de la Fundación Educacional Isidora Zegers y la Sostenedora, le entregó un desayuno y un significativo regalo a cada uno de los alumnos de las diferentes especialidades.

En la oportunidad, la Rectora se dirigió a los alumnos(nas) con maravillosas palabras, que sin lugar a duda reforzaron su autoestima, su valor como estudiantes y futuros profesionales.

“En esta actividad participaron todos los profesores de las distintas especialidades, otorgando a esta celebración un sentido de trabajo en equipo, colaborativo e integrado, que da a nuestros niños(ñas) y docentes un sentido de pertenencia e identidad” nos explicó Patricia Alarcón, Jefe Técnico Profesional y encargada del área.

Otras de las actividades se realizaron también en la sala de clases: juegos motivadores para incentivar la buena convivencia y promover la enseñanza, orientando a los estudiantes al desarrollo de aptitudes, competencias, habilidades y conocimientos. La Educación Media Técnico-Profesional (EMTP), les da a los estudiantes la oportunidad de descubrir mejor sus talentos y en esta semana de celebración pudieron comprobarlo.

@tp_jhz #DiadelaEducacionTP #ColegioJorgeHuneeusZegers  #JHZ