¡Bienvenido Año Escolar 2021!

¡Bienvenido Año Escolar 2021!

Hemos inaugurado oficialmente nuestro año escolar 2021, primero con los alumnos de 7° a IV° medio y luego al siguiente día con los de Prekínder a 6° básico. Todos felices de regresar a clases presenciales y volver a ver a sus compañeros y profesores después de un largo tiempo. Siempre con distancia social y respetando todas las medidas de higiene y seguridad: control de temperatura, uso de mascarilla, lavado de manos y/o uso de alcohol gel.

Los estudiantes funcionarán en grupos separados y con aforos reducidos en las salas, tendremos un modelo mixto de educación donde se asistirá 2 veces a la semana de manera presencial al colegio y el resto de los días de la semana será a través de la pantalla del computador con la modalidad de clases on line.

Estamos seguros que con la colaboración de todos y todas podremos salir adelante en estos tiempos que han sido tan difíciles y mirar con esperanza el futuro. Le queremos dar nuestros saludos a toda la Comunidad del Colegio Jorge Huneeus Zegers y decirles que les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo año 2021. ¡Muy Bienvenidos!