¿TIENES DÓNDE DEJAR A TU HIJO
DESPUÉS DE SU JORNADA DE CLASES?

Tenemos la solución para ti en nuestro AFTER SCHOOL o también llamado JORNADA DESPUÉS DEL COLEGIO.
CON ACTIVIDADES DE 13.45 A 17.45 HORAS PARA NIÑOS DE PRE KÍNDER Y KÍNDER DE NUESTRO COLEGIO
¿Sabías que tu hijo(a) que asista a los niveles de Pre Kínder y/o Kínder de la jornada de la mañana podrá quedarse en el colegio hasta las 18:00 horas si lo inscribes?

Este sistema de educación y cuidado del estudiante está pensado para aquellos alumnos(a) que asisten en la jornada de la mañana de manera regular en nuestro colegio, para los más pequeños de Pre Kínder y Kínder.

  • El objetivo de nuestro After School, es ayudar a las familias que por trabajo u otras obligaciones, necesitan apoyo en el cuidado y educación de sus hijos(as).
  • Creamos un ambiente familiar para los niños a cargo de educadoras de párvulo.
  • Tenemos una variedad de talleres para que nuestros niños(as) aprendan a buscar soluciones por sí mismos, trabajar en equipo, gestionar sus emociones y entretenerse.
  • Trabajamos diferentes actividades de manera lúdica, divertida y motivadora, para aprender experimentando, utilizando la curiosidad y creatividad durante el proceso.

Para inscribir a tu hijo(a) sólo debes llenar el siguiente formulario. Si eres nuevo y quieres matricularlo en el colegio, también lo puedes hacer desde ya, llenado este mismo formulario.

Formulario Inscripción
Recuerda que en el caso de los alumnos(as) nuevos, para asegurar tu cupo debes matricular a tu hijo(a) de manera PRESENCIAL en nuestro colegio Jorge Huneeus Zegers a partir del jueves 24 de febrero.
¡Postula de la manera on line llenando el formulario, no esperes más!
Te esperamos a que formes parte de nosotros este año 2022.