¡AVISO IMPORTANTE!
FECHA DE MATRICULAS PARA ALUMNOS NUEVOS

Todos los alumnos que han sido seleccionados por el Sistema de Admisión Escolar (SAE) y que ingresarán a nuestro Colegio Jorge Huneeus Zegers, se deben matricular desde el 14 de diciembre al 24 diciembre de 2020 en nuestro establecimiento ubicado en Av. Santa Rosa 10.934, La Pintana. Horario por confirmar.

Los documentos que deben presentar son: certificado de nacimiento, cédula de identidad del apoderado y en caso de tener, traer informes de notas y personalidad.
Si tienes alguna duda, puedes escribir a elba.belmar@jhz.cl

Estimada comunidad de nuestro Colegio JHZ:

Junto con saludar, compartimos información importante.

De acuerdo con el calendario del Sistema de Admisión Escolar año 2020, les recordamos que los apoderados podrán revisar los resultados desde el lunes 26 de octubre hasta el viernes 30 de octubre. En esta instancia se podrá aceptar o rechazar el establecimiento asignado.

Para más detalle, lo invitamos a revisar el video tutorial:

También, le compartimos los siguientes documentos para que puedan descargarlo e informarse sobre este proceso:

Es importante señalar que, en el contexto de pandemia de COVID19, el Ministerio de Educación ha impulsado distintas medidas para facilitar la revisión de resultados, entre las que destacan:

  • Para comunas que se encuentren en cuarentena, habrá un permiso especial en comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en www.sistemadeadmisionescolar.cl
  • Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán solicitar apoyo para conocer sus resultados, a través del Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Para más información ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl o llame al 600 600 26 26.

Admisión 2021 para nuevos alumnos

¡Te Esperamos!

Nuestro Colegio se ubica en pleno corazón de la comuna de La Pintana. Tenemos 24 años de experiencia y 9 años de Excelencia Académica con un alza sostenible de los resultados SIMCE los últimos 4 años.

Nuestros 3.500 alumnos cuentan con educación gratuita y de calidad, desde los niveles de pre kínder a 4° Medio con Enseñanza Técnico Profesional en las áreas de Enfermería, Párvulo y Contabilidad.

Importante: El sistema de admisión 2021 es sólo para la incorporación de nuevos estudiantes a nuestro establecimiento. Los alumnos antiguos No Necesitan  realizar este proceso.