En el día del trabajo: somos todos parte de un proyecto.

By abril 30, 2021mayo 3rd, 2021Comunidad Escolar, Formación integral

En el día del trabajo: somos todos parte de un proyecto.

Estimados directivos, directores, profesores, administrativos, asistentes de aula, secretarias, técnicos, mantenimiento y miembros de toda la comunidad educativa de nuestro Colegio Jorge Huneeus Zegers: En este día tan especial que conmemoramos el 1° de Mayo como Día del Trabajo, quiero hacerles llegar mis más sinceros saludos y aprovechar la oportunidad para agradecerles su espíritu colaborativo y el rol que desempeña cada uno de ustedes en la educación de nuestros niños y niñas.

Decirles que son parte importante de nuestro proyecto educacional, un sueño que inició mi padre Luis Huneeus Madge hace 25 años y que hoy sigue creciendo y mejorando cada día gracias al compromiso, entusiasmo, profesionalismo y calidad humana de todos ustedes.

Desde mi rol de Sostenedora, también quiero agradecer el apoyo constante e incondicional de nuestra Rectora Maritza Contreras, quien ha sabido guiar con su consejo sincero al equipo de Directores y directivos, destacando su actitud siempre abierta a escuchar y acoger inquietudes.

Por último, decirles que espero que el 1° de Mayo haya sido un momento para ustedes y para compartir con sus familias, de merecido descanso y de alegría. Tenemos la suerte de tener un trabajo que nos apasiona y debemos sentirnos más que afortunados.

 

Un abrazo grande para cada uno de ustedes.

 

Alejandra Huneeus Bañados

Sostenedora

Colegio Jorge Huneeus Zegers