Iniciativa Solidaria de Educación Básica, Cajas SOS.

Iniciativa Solidaria de Educación Básica, Cajas SOS.

Un grupo de profesores de educación básica, se dio cuenta de la realidad que sufrían muchas familias de nuestros alumnos que están pasando por momentos económicos difíciles y organizó una cruzada para ir en ayuda de estas familias con la entrega de cajas de alimentos.

Muchos apoderados cerraron sus negocios, se encuentran sin trabajo o están enfermos, por lo que necesitaron de apoyo. “Lo más bonito de esta iniciativa fue que involucramos a los profesores de básica, a algunos directivos y también a nuestros porteros y auxiliares. La directora nos facilitó el minibús del colegio para repartir las cajas con alimento y el esfuerzo en conjunto, benefició a 40 familias de 1° a 6° básico” explicó la profesora de lenguaje de 3ros básicos María Pía Villalobos.

Agradecemos a los profesores Patricia Olguín, Natalie Bravo, Maricel Carvallo, Hernán Messina, Pamela Devia, Moisés Castro, Kasandra Navarrete, María Pía Villalobos, quienes trabajaron como comité organizador en la Recaudación, Compra, Armado y Repartición de las cajas, asimismo la cooperación económica de todos los profesores de Ed. Básica  de 1ro a 6to, de nuestra Directora Maritza Contreras, de la directora de ciclo Patricia Catalán y del jefe UTP Juan González. ¡Muchas gracias a tod@s! Juntos se logró realizar una cruzada solidaria que emocionó a la mayoría de los alumnos y apoderados, quienes estaban muy agradecidos con la entrega.