IV Versión de la Feria Medio Ambiental en el Colegio Jorge Huneeus Zegers

IV Versión de la Feria Medio Ambiental en el Colegio Jorge Huneeus Zegers

El pasado viernes 05 de octubre nuestro colegio celebró la IV Versión de la Feria Medio Ambiental, en donde la comunidad educativa fue testigo de variados proyectos innovadores, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes, apoderados, docentes y autoridades, respecto al tema de crear comunidades más sustentables.

La actividad fue inaugurada con la presencia de Roberto González, Jefe del Dpto. de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, quien junto a Maritza Contreras, Directora  del colegio JHZ; Alejandra Huneeus, Sostenedora y presidenta de la Fundación Educacional Isidora Zegers de Huneeus; Natalia Fuentes, Encargada del Programa Educación Ambiental “Ecologearte” del colegio JHZ; Sebastián Oportus, representante del Dpto. de Enfermería del Colegio JHZ y el profesor Francisco Rodríguez,  dieron inicio a las exposiciones.

La feria se desarrolló a través de 50 stands donde tanto las empresas, como los alumnos de cada nivel, dieron a conocer sus trabajos y proyectos medioambientales con gran participación y entusiasmo por parte de todos los alumnos.

Raíces y paisajes, Modulab y  Konrad Adenawer, fueron algunas de las empresas que formaron parte activa de esta IV Versión de la Feria  Medio Ambiental del Colegio Jorge Huneeus Zegers.